Debido al reciente suceso en Orlando, en el que un grupo de personas llevaron a cabo una matanza en una discoteca gay, me veo obligada a escribir esto.
No logro comprender como aún puede haber personas tan cerradas de mente, como en pleno siglo XXI se pueden seguir llevando a cabo este tipo de acciones.
Porque yo, no veo diferencia entre por ejemplo yo, o cualquier persona que me rodea y una persona homosexual, porque la única diferencia es la preferencia sexual y sinceramente eso no debería ser motivo para insultar, humillar y mucho menos pegar o matar.
Porque todos somos humanos y somos iguales, y no entiendo porque algunas personas tienden a hacer sentir mal a las personas que son diferentes a ellos. Y además intencionadamente.
Así que me gustaría que esas personas reflexionen y se den cuenta que se debe ayudar a las demás personas, y no pisarlas, porque todos somos humanos.
Además, esta semana son las fiestas del orgullo, y este suceso de Orlando está teniendo gran impacto y está siendo mencionado en los pregones.
Así que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario